Home / Municipios / SE UNE CONSEJO DE PUEBLOS A LA MARCHA DEL 1ERO DE MAYO, EXIGEN SOLUCIÓN A PROBLEMAS QUE AFECTAN EL AMBIENTE

SE UNE CONSEJO DE PUEBLOS A LA MARCHA DEL 1ERO DE MAYO, EXIGEN SOLUCIÓN A PROBLEMAS QUE AFECTAN EL AMBIENTE

En el marco del primero de mayo, se unieron a la marcha un contingente del Consejo de Pueblos de Morelos quienes denunciaron diversos problemas que se mantienen vivos en la entidad desde hace varios meses y los cuales no han sido solucionados.

Saúl Roque Morales integrante del consejo de Pueblos señaló que entre los principales conflictos se encuentra la aún latente construcción de más de 700 viviendas de Casas Geo en el cerro de la Tortuga municipio de Zacatepec, lo cual implicaría una depredación de la zona natural.

De igual forma la construcción de la termoeléctrica y gasoducto en la comunidad de Huexca, obra que ocasionaría un problema severo de abastecimiento de agua en los pueblos aledaños, asi como un riesgo para los habitantes.
Y finalmente el proyecto minero que pretenden iniciar la empresa Esperanza Silver en la comunidad de Tetlama, con la explotación de minerales a cielo abierto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com