Home / Seguridad y Justicia / DECOMISA POLICÍA ESTATAL DOS ARMAS DE FUEGO

DECOMISA POLICÍA ESTATAL DOS ARMAS DE FUEGO

Este fin de semana, la Policía Estatal realizó el decomiso de dos armas de fuego y pasamontañas, tras una persecución que inició en el municipio de Tlaquiltenango y culminó en el municipio de Zacatepec.

Elementos estatales adscritos a la Zona Sur, se encontraban realizando recorridos de seguridad en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango, cuando a través de una denuncia anónima indicaron que en esta colonia se encontraban hombres armados a bordo de una camioneta Ford, tipo Escape con placas de circulación MMF-9741.

Por tal motivo, policías estatales realizaron un dispositivo de búsqueda para su localización, fue a la altura de los campos deportivos de esta colonia donde observaron un vehículo con las mismas características, por lo que se le solicitó el alto para realizar una revisión.

Los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso al señalamiento y aceleró su marcha para huir del lugar, fue así que se inició una persecución que terminó en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec, a la altura de un terreno baldío.

En ese lugar, la camioneta detuvo su marcha para que dos hombres descendieran de la misma para seguir con su huida en una zona boscosa, tras continuar con su búsqueda no se dio con su paradero.

Los elementos estatales, al realizar la revisión del vehículo encontraron en el asiento del copiloto una mochila, la cual contenía una sub ametralladora calibre 9mm, un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles 9 mm., un arma corta tipo Escuadra calibre 25 mm. y tres pasamontañas color negro.

Finalmente, las armas así como los pasamontañas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com