Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN MENOR POR POSEER VEHÍCULO ROBADO

DETIENEN A UN MENOR POR POSEER VEHÍCULO ROBADO

Este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron en diferentes acciones la recuperación de un vehículo, la detención de un menor por poseer vehículo con reporte de robo, tres personas por delitos contra la salud y una más por robo en tienda de autoservicio.

Zona Metropolitana: En la Privada Pino de la colonia el Vergel del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio público taxi, Línea Monarca, con placas de circulación 1746-LTL del estado de Morelos; el cual cuenta con reporte de robo.

En la calle Las Rosas del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, se aseguró a Maximiliano Alexis “N” de 17 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color azul marino, con placas de circulación MNR-1392 del Estado de México; la cual cuenta con reporte de robo.

Zona Centro Norte: En la colonia Cuauhtémoc del municipio de Yautepec, se aseguró a Trinidad “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia Atlihuayan del mismo municipio; a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

Zona Nor Oriente: A las 15:58 horas, al interior de la tienda Wal-Mart ubicada en Camino Real Tetelcingo-Calderón de la colonia Tierra Larga del municipio de Cuautla, se aseguró a Yolotzin “N” de 28 años de edad, por el delito de robo al intentar sustraer mercancía sin pagar. La mujer dijo ser vecina de la colonia Huachizolotera del municipio de Atlatlahucan.

A las 18:52 horas, en la Avenida Ferrocarril y Amapolas de la colonia Paraíso del municipio de Cuautla, se aseguró a Carlos “N” de 16 años, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

Zona Sur-Poniente: En la calle Adolfo López Mateos del poblado de San Miguel 30 del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a Javier “N” de 19 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana.

Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que Trinidad, Yolotzin y Javier, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com