Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A 4 HOMBRES EN TLALTIZAPÁN, XOXOCOTLA Y XOCHITEPEC EN LAS ULTIMAS HORAS

EJECUTAN A 4 HOMBRES EN TLALTIZAPÁN, XOXOCOTLA Y XOCHITEPEC EN LAS ULTIMAS HORAS

En las últimas horas, cuatro hombres perdieron la vida en la zona sur del estado, tras haber sido ejecutados.

El primero es el tamalero José Manuel Maquina Landa de 28 años de edad, quien a las 9.30 horas, de hoy, fue ejecutado por un solitario sicario que lo cazo a las puertas de su domicilio localizado en la calle Tenochtitlán de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlaltizapán.

Por otra parte a las 10.35 horas de hoy dejó de existir en el Hospital General de Jojutla, Paulino Ceferino Herrera de 23 años de edad vecino del centro de la comunidad de Xococotla, municipio de Puente de Ixtla, de quien sus familiares únicamente informaron que lo vieron salir de su domicilio la noche del miércoles a las 23.30 porque “iba a dejar unas playeras” y posteriormente se enteraron que había sido herido de muerte a balazos, sin saber más sobre los hechos.

Una tercera ejecución registró alrededor de las 11.00 horas, cuando el conductor de una camioneta Combi placas HC-93-577 del estado de Guerrero, Eliseo Leyva Martínez de 27 años de edad, fue ejecutado al parecer por unos sujetos que viajaban en una moto, cuando este circulaba por la carretera Alpuyeca- Jojutla a la altura de la colonia San Juanes de Xoxocotla. De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que el móvil pudo ser una disputa familiar por unos terrenos. En la escena del crimen se localizaron tres casquillos calibre nueve milímetros.

La cuarta víctima es el empleado de la empresa purificadora de agua “Viva Loma”, localizada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec, identificado como Jorge Alejandro Gil Rojas de 21 años de edad, a quien cuatro sujetos victimaron a balazos en el lugar donde laboraba, alrededor del medio día. En la escena del crimen se encontraron seis casquillos calibre nueve milímetros.

A decir de algunos testigos los criminales llegaron en dos vehículos un Jetta color gris y uno color negro, este placas PXP-5417 del estado que tras el crimen, abandonaron en su huída a dos kilómetros del lugar de los hechos, lográndose saber que este vehículo fue robado horas antes, con lujo de violencia por cuatro hombres arma dos en el boulevard Cuauhnáhuac.

En este caso habría que destacar que con todo y que policías municipales de Xochitepec iniciaron la búsqueda de los delincuentes e incluso los buscaron por el cerro de Tetecalita, donde se presumía que habían huido a pie, no los pudieron capturar y escaparon.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com