Home / Seguridad y Justicia / MURIERON 8 DE FORMA VIOLENTA EN ESTE FIN DE SEMANA

MURIERON 8 DE FORMA VIOLENTA EN ESTE FIN DE SEMANA

Ocho personas murieron en forma violenta, en este fin de semana, la mayoría en las primeras horas del domingo, entre ellas tres hombres y una mujer asesinados a balazos, de estos uno es menor de edad y otro fue además encajuelado, a los que se suman un acuchillado y otro victimado a golpes, así como una víctima de un mortal choque, en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Puente de Ixtla, Xochitepec, Ciudad Ayala y Temoac.

Alrededor de la una de la mañana del sábado fue asesinado de un cachazo en la frente el músico Eduardo Contreras estada de 42 años de edad, vecino del barrio de Zarco, por unos desconocidos que llegaron a saltar la tienda localizada en la esquina que forman las calles Fray Bartolomé de las Casas esquina con Francisco Leyva, donde le hoy occiso tomaba un refresco, luego estar tocando con un grupo musical en uno de los antros de “La Plazuela del Zacate”. Al parecer el hoy occiso se opuso a entregar el dinero fruto de su trabajo a los delincuentes y uno de estos le dio un brutal cachazo en la frente y a consecuencia de ello minutos después cuando trataba de regresar a su domicilio cayó muerto.

A la una de la mañana pero del domingo fue ejecutado a balazos un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad, en la avenida Viaducto sin número en la colonia Milpillas de Cuernavaca, según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/6523/2013.

El cadáver de esta víctima fue encontrado en un terreno baldío que colinda con la autopista del sol y frente al salón de eventos “Edén”, en la cajuela de un vehículo Astra, placas HEN- 3406 del Estado de Guerrero.
Este cadáver se encontró recostado sobre su lado izquierdo, vestía pantalón y gabardina ambos en color negro, camisa blanca y zapatos tipo mocasín. En el interior del vehículo se encontró un teléfono celular, un envase de cerveza, un casco de motociclista y una chamarra de color gris, pero no se hallaron identificaciones.

Posteriormente a las 3.30 horas de la mañana, se realizó el levantamiento del cadáver del menor José Fernando Mantuja Rojas de 17 años de edad, en el Hospital Comunitario de Temixco, t ras haber sido herido a balazos, según la carpeta de investigación HG01/419/2013.

El hoy occiso fue identificado por su hermano, quien informó que el hoy occiso se encontraba bebiendo cervezas con unos amigos, en la calle que divide la colonia 10 de abril y la Nopalera del Municipio de Temixco Morelos, cuando fue lesionado al igual que otro joven de 19 años de edad, ambos heridos fueron trasladados al hospital, dónde José Fernando perdió la vida minutos después de haber ingresado, sin haber quienes lo atacaron. José Fernando tuvo su domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número de la colonia 10 de Abril de Temixco.

En otro caso, en la calle 5 de Mayo esquina con la carretera Alpuyeca-Jojutla del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, fue encontrado la mañana de este domingo poco después de las cinco horas, el cadáver del peón del albañil, Eulogio Alberto Rodríguez de 29 años de edad, que a simple vista tenía huellas de haber sido acuchillado en el cuello, rostro y torax.

Esta víctima tuvo su domicilio en la calle Constituyentes de la colonia Centro de Xoxocotla, según lo informó su esposa que acudió a identificar el cadáver. Hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación FPI/516/2013.

Después de las nueve de la mañana fue descubierto el cadáver de quien posteriormente fue identificado como el peón de albañil, Alberto Martínez López de 18 años, quien tuvo su domicilio en la calle Imagen de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, victimado a golpes en la cabeza.

Este cadáver fue encontrado en una calle de terracería paralela a la carretera local de la colonia La Cruz en el citado municipio, frente a un domicilio marcado con el número 10, con evidente golpes mortales en la cabeza, quedando asentados estos hechos en la carpeta de investigación SC01/6529/2013.

Alrededor de las once de la mañana de este domingo se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre desconocido, al que se calcula una edad de entre 25 y 30 años, en la carretera Moyotepec-Chinameca, a la altura del poblado de San Vicente Las Piedras del municipio de Ayala.

El cuerpo del desconocido se encontró dentro de la camioneta Chrysler color negro, placas NV-96328 del Estado de Morelos, en el asiento del piloto con golpes en el rostro, que estaba impactada contra un árbol.

Por algunos testigos del percance se supo que el hoy occiso manejaba de manera imprudente y tal vez en estado de ebriedad. Al interior de la camioneta se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Enrique Liana Gómez, pero oficialmente no ha sido identificado.

Por último aproximadamente a las 13.00 horas del domingo fueron encontrados los cadáveres de la pareja formada por Javier Romero Martínez de 23 años de edad y Anabel Parrales Aparicio de 18 años, en los campos conocidos como “El Repartidor”, del poblado de Amilcingo municipio de Temoac, quienes fueron ejecutados, pues a los cadáveres se les pudo apreciar el clásico tiro de gracia en la cabeza.

Junto a los cuerpos se encontraron 17 casquillos de balas calibres 22 y dos más calibres 9 milímetros. Las víctimas tuvieron su domicilio en la carretera Amilcingo sin número colonia Ampliación Cortés, del poblado de Huazulco en el mimso municipio de Temoac.

Se informó que al cadáver masculino se le encontraron entre sus ropas 21 dosis de cocaína y una cartera con más de cinco mil pesos y varias tarjetas de crédito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com