Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA RECUPERA DOS VEHÍCULOS ROBADOS

POLICÍA RECUPERA DOS VEHÍCULOS ROBADOS

Este sábado, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos personas en posesión de una motocicleta con reporte de robo y recuperaron 5 vehículos que cuentan con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.
La primera acción se realizó sobre la calle Panorámica de la colonia San Antón en el municipio de Cuernavaca, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, visualizaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo de forma zigzagueante, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión, no encontrando nada ilícito pero al verificar en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, la moto cuenta con reporte de robo vigente. Por lo que se aseguró a Néstor “N” de 25 años de edad y Josué “N” de 18 años; ambos vecinos de la Colonia Plan de Ayala.
En otras acciones, en la calle Tulipán Mexicano, de la colonia Tulipanes se recuperó una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color negro, placas HA-76302 del Estado de Guerrero.
En la calle Andador 103 Esquina calle Juan de la Barrera de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, se recuperó un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier color rojo, con placas de circulación HGZW-8770 del Estado de Guerrero.
Un vehículo más fue recuperado en la carretera Cuernavaca-México a la altura de la colonia Paraíso de Cuernavaca, se trata de un auto marca Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación HBD-1170 del Estado de Guerrero.
Un vehículo marca Doge tipo Atos color blanco, con placas de circulación 3565-LTG del Estado de Morelos fue recuperado en la calle Popotla de la colonia Tetela del Monte, municipio de Cuernavaca.
Finalmente, en Calzada de los Actores, municipio de Cuernavaca se recuperó una camioneta marca Ford tipo Escape, modelo 2011 color blanco, sin placas de circulación.
Los detenidos, la moto y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com