Home / Municipios / QUIEREN MODERNIZAR MERCADO SIN INFORMAR A COMERCIANTES

QUIEREN MODERNIZAR MERCADO SIN INFORMAR A COMERCIANTES

Este día el Secretario de Economía Julio Mitre informó que la modernización del mercado Adolfo López Mateos se realizará este año y aseguró que los más de 5 mil 500 comerciantes ya aceptaron el proyecto aunque a decir de los locatarios sólo los líderes han sido informados del proyecto.

Explicó que el estacionamiento de las Flores se dejará como un paradero de camiones y tendrá varios andadores, de igual manera se edificará un estacionamiento que será concesionado de 20 a 25 años a una empresa privada.

Los edificios que están frente al mercado del lado de la barranca de Amanalco que tienen una longitud de 6 mil metros cuadrados serán adquiridos por el gobierno del estado para crear oficinas gubernamentales que estarán conectados peatonalmente con el mercado.

En Septiembre se estaría licitando la obra del mercado el cual seguirá abierto y se tendrá que reparar la bóveda que sigue dañada a pesar de que supuestamente la administración del ex alcalde Manuel Martínez Garrigos pagó para que se arreglara pero la empresa simplemente abandonó la obra. También a unos metros de la nave comercial se adquirió un terreno para la creación del Museo Juan Soriano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com