Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS QUE CUENTAN CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS QUE CUENTAN CON REPORTE DE ROBO

Este domingo, gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, lograron la recuperación de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

En el municipio de Jiutepec, sobre Boulevard Cuauhnahuac, a la altura de progreso, se recuperó un vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris con placas de circulación PWH-5155 del Estado de Morelos.
En el municipio de Cuernavaca, se recuperaron tres vehículos:
A las 12:10 horas, en la calle San Gabriel, colonia Milpillas, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación 3254-LTG del servicio público.
A las 12:31 horas, en el Camino Antiguo a Tepoztlan, a la altura del Lienzo del Charro, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PWJ-4953 del Estado de Morelos.
Finalmente, a las 15:22 horas, en la Segunda Privada de Nueva Inglaterra, colonia Lomas de Cortés, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación PWW-1281 del Estado de Morelos.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com