Home / Política / SE DESMARCA GOBIERNO DE DESALOJO EN ACOLAPA

SE DESMARCA GOBIERNO DE DESALOJO EN ACOLAPA

El Secretario de Gobierno Jorge Meseguer Guillén desmarcó al gobierno del Estado del desalojo en la Unidad Habitacional de Acolapa, explicó que los únicos policías que participaron fueron los de Tepoztlán.

Como se recodará los habitantes de esta zona han sido desalojados por ordenes del Poder Judicial en los últimos días porque dejaron de pagar sus viviendas luego de que casas Geo adquirió el lugar de manera irregular y ya no supieron a donde seguir liquidando en los bancos.

El secretario de gobierno dijo que hay casas que han sido habitadas de manera ilegal pero en otros la ciudanía quiere seguir pagando sus casas porque muchos compraron de buena fe, pero explicó que tomar de rehén a un actuario es un delito y esto pueda traer otro tipo de consecuencias.

El encargado de la política interna añadió que hay una mesa de diálogo con los habitantes de Acolapa pero la “voracidad” de algunos despachos de abogados ha provocado que los desalojos se realicen a pesar del conflicto social que pueda ocurrir.

“Hay muchos abogados avorazados que compran carteras vencidas y promueven recursos legales para los desalojos sin importar consecuencias y el conflicto social, lo vamos a resolver pero será de lado de la gente porque ella quiere pagar no es criminal y hay muchas injusticias de personas desalojadas hay otras que no” terminó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com