Home / Seguridad y Justicia / SISMO DESGAJA CERRO, COLAPSA BARDAS, ÁRBOLES Y POSTES

SISMO DESGAJA CERRO, COLAPSA BARDAS, ÁRBOLES Y POSTES

Dentro de los daños que se reportan en el Estado de Morelos tras el sismo que finalmente se estableció en 5.8 grados en escala de Richter con epicentro en Huitzuco Guerrero según el Sismológico Nacional son saturación de líneas telefónicas de móviles, la caída de un pedazo de fachada en Plaza Galerías y el desgajamiento de cerros en Emiliano Zapata y Xochitepec.
también Postes caídos en Cocoyoc municipio de Yautepec y el desgajamiento de un cerro en el poblado de Tezoyuca municipio de Emiliano Zapata así como un árbol en la misma zona de la mina donde habrían resultado afectadas 10 viviendas en la colonia Cuauhtémoc por lodo, tierra y piedras.
También caminos y Puentes Federales ha señalado que sobré la México Cuernavaca reporta daños a la altura del municipio de Xochitepec en el kilómetro 110 aunque realmente el desgajamiento de piedras de un cerro fue en la carretera que va al aeropuerto y Unidad Morelos de Xochitepec. Y dos bardas colapsadas en Jiutepec.
En el kilómetro 221 en la México-Cuernavaca y en el 43 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala se reporta caída de piedras en la autopista y el letrero de bienvenida al municipio también presentó daños.
En Jojutla también se reporta la caída de una barda y un árbol y en estos momentos en el Hospital General José G.Parres se dañaron ventanas y plafones por lo que la autoridad esta pidiendo un dictamen mayor sobre posible daño estructural.
No hay personas heridas solo daños materiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com