Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A 4 PRESUNTOS SICARIOS EN XOCHITEPEC

APREHENDEN A 4 PRESUNTOS SICARIOS EN XOCHITEPEC

En posesión de cinco armas de fuego, entre ellas un rifle de alto poder y 171 cartuchos útiles y varios cargadores, fueron capturados cuatro presuntos sicarios, vecinos de la colonia Real del Puente de Xochitepec, por elementos de la Policía Preventiva estatal.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Alberto “N” de 18 años de edad, Santos “N” de 28 años, Sergio “N” de 22 años y Jorge Ricardo “N” de 24 años, quienes viajaban en una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color blanca, con permiso para circular.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron a las 16:50 horas de este miércoles, cuando los preventivos, realizaban recorridos de seguridad por la colonia Real del Puente del municipio de Xochitepec y al circular sobre la calle La Imagen, los ocupantes de la camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color blanca, se les emparejó y aceleró su marcha de manera imprudente, estando a punto de provocar un accidente.

Ante esta provocación, los efectivos estatales les marcaron el alto, pero los desconocidos hicieron caso omiso, tratando de escapar a toda velocidad, pero metros adelante se detuvieron y bajaron del vehículo los 4 sujetos y se echaron a correr, llevando fajadas a la cintura armas sus de fuego.

Por ello los uniformados comenzaron la persecución a pie de los delincuentes, logrando su captura metros adelante y al realizarles una revisión se les encontró a cada uno de ellos fajada a la cintura, una pistola calibre nueve milímetros de diferentes marcas y características, abastecidas con 62 cartuchos útiles con sus respectivos cargadores.

Por otra parte al revisar el interior de la camioneta, los estatales encontraron en la parte trasera un fusil Colt AR-15, calibre .223 abastecida con 27 cartuchos y dos cargadores más con 49 cartuchos útiles, además de otros cartuchos de de diferentes calibres.

Finalmente los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que se determine su situación jurídica, de estos cuatro presuntos sicarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com