Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN UN SUJETO CON ARMA DE FUEGO

ASEGURAN UN SUJETO CON ARMA DE FUEGO

Este jueves, elementos del Grupo de Operaciones Especiales aseguraron a 2 hombres por tentativa de homicidio, lesiones, amenazas y portación de arma de fuego en Cuernavaca. En otra acción, la Policía Preventiva Estatal aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego en el municipio de Puente de Ixtla.

A las 15:26 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que indicaban que en la avenida México de la colonia Oriente del municipio de Cuernavaca, se encontraban dos sujetos amenazando con un arma de fuego a un hombre y que a uno más lo habían golpeado.

Los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de inmediato acudieron al lugar donde se aseguró a Edgar “N” de 23 años y Luis Ángel “N” de 19 años, a quienes se les encontró en posesión de un arma tipo escuadra, calibre 22mm, marca Jenings s-22, con un cargador y tres cartuchos útiles; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, amenazas y lo que resulte.

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur, a las 20:30 horas, sobre el Libramiento Zapata a 10 de Mayo de la colonia Zapata del municipio de Puente de Ixtla, aseguraron a Juan Carlos “N” de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo rifle, calibre .22mm, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por no acreditar la legal portación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com