Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A UN SUJETO CON UNA BOA Y OTRO CON 250 KILOS DE PALMA

ATRAPAN A UN SUJETO CON UNA BOA Y OTRO CON 250 KILOS DE PALMA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur aseguraron a cuatro personas por delitos ambientales, uno en su modalidad de posesión de un reptil y otro más por transportar palma sin la documentación que acreditara su legalidad.

A las 19:46 horas, en la Avenida Morelos, colonia Centro del municipio de Coatlán del Río, se aseguró a Esteban Salvador “N” de 18 años de edad, al cual se le encontró en posesión de una boa, color Negro de aproximadamente 1.50 metros de largo. Esteban dijo ser residente de la misma colonia donde fue asegurado.

Det. Coatlán

En el municipio de Amacuzac, a la altura del puente de Teacalco, se implementó un punto de prevención donde se le realizó una revisión a una camioneta marca Ford, color negro, con placas de circulación MEM-5802 del Estado de México; la cual visiblemente transportaba aproximadamente 250 kilos de palma, al solicitarles la documentación que acreditara su legalidad manifestaron no contar con dicho permiso. Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Jovani “N” de 24 años de edad, Tolentina “N” de 52 años de edad y Juan “N” de 51 años de edad, los tres dijeron ser originarios de Taxco de Alarcón Guererro.

250 kilos palma

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para que sea esa autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com