Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULOS RECUPERADOS

DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULOS RECUPERADOS

Este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a un hombre por posesión de un arma de fuego en Tlaquiltenango, decomisa material apócrifo en Tlaltizapán y recupera dos vehículos con reporte de robo en Cuernavaca y Jiutepec, respectivamente.

En el municipio de Tlaquiltenango, a las 11:55 horas, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad en la calle Agricultura de la colonia Gabriel Tepepa, se aseguró a Ruben “N” de 25 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo del mismo municipio, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 25, marca Raven, color plata con cachas de madera, con un cargador abastecido con un cartucho util. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En el municipio de Tlaltizapán, a las 14:00 horas, en la calle Galeana del Poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán, se le realizó una revisión al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, modelo 2000 con placas de circulación MMH-2349 del Estado de Morelos, encontranbdo al interior un aproximado de 500 DVDs apócrifos, decomisando el material que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, en la calle Central de la colonia Bosques de Cuernavaca se recuperó un vehículo marca Nissan Tipo Tsuru color blanco con placas de circulación 4282-LTG del Estado de Morelo, el cual cuenta con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Jiutepec, a las 16:15 horas, en calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color verde, con placas de circulación PWH-8359 del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com