Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EMILIANO ZAPATA

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EMILIANO ZAPATA

En el fondo de la barranca de la colonia Lomas de Trujillo del municipio de Emiliano Zapata, fue encontrado esta tarde el cadáver de una anciana a la que se calcula una edad de entre 65 y 70 años, completamente desnudo.
Aproximadamente a las 18:30 horas, vecinos de la calle Adolfo López Mateos, pidieron el auxilio de una ambulancia, pues indicaban que una persona se encontraba tirada en el fondo de la barranca, pensando que pudiera estar vida.
Sin embargo al llegar al fondo de la barranca los paramédicos descubrieron que la mujer ya se encontraba sin vida, por lo cual reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que se realizara el levantamiento legal del cadáver.
Momentos después al llevar al cabo el rescate del cadáver de la infortunada mujer, los peritos y agentes investigadores de la PGJ, destacaron que a unos 10 metros de la occisa había algunas prendas de vestir.
Además se destacó de manera inicial que a simple vista la fémina no presentaba golpes.
Al respecto vecinos del lugar aseguraron no reconocer a la hoy occisa por lo que esta se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en espera de ser reconocida y reclamada por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com