Home / Política / ERAN HABITANTES DE CUERNAVACA Y TEMIXCO QUIENES FUERON LLEVADOS A VERACRUZ: ALCALDE DE TEMIXCO

ERAN HABITANTES DE CUERNAVACA Y TEMIXCO QUIENES FUERON LLEVADOS A VERACRUZ: ALCALDE DE TEMIXCO

El presidente municipal de Temixco Miguel Ángel Colón Nava informó que ya se investiga a un empleado de Servicio Municipales por su presunta participación en haber enganchado a morelenses para llevarlos a tratar de boicotear elecciones en el municipio de Alamo Temapache Veracruz y después abandonados a su suerte.

El problema es que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia ante la PGR por delitos electorales ni por el abandono de los morelenses ni en Veracruz ni en Morelos todo se quedaría en la denuncia pública porque los afectados no han querido hablar con las autoridades según dijo el presidente municipal.

Como lo adelantó Zona Centro Noticias los morelenses llegaron desde el pasado miércoles por la noche a su municipio y es que a decir del alcalde no solamente fueron habitantes de la colonia Nopalera sino también de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca para lo cual se auxilio a 16 personas.

Hasta el momento todo sigue siendo un misterio sobre cuántas personas se llevaron a tratar de “reventar” las elecciones porque para las autoridades de Temixco sobre las 90 restantes que habrían ido no se sabe si la información es real, se trata de una especulación o si ya regresaron. Porque fue Protección Civil quien les dio de comer.

“Los que llegaron no quieren hablar por eso no sabemos cuántos fueron ni los nombres ni nada salvo lo que les dijeron a la prensa ellos mismos si hay un funcionario de administración y hay una orden judicial nosotros lo vamos a dar de baja para que enfrente su situación legal” finalizó el alcalde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com