Home / Seguridad y Justicia / VAN 85 LAS ARMAS CANJEADAS Y DESTRUIDAS

VAN 85 LAS ARMAS CANJEADAS Y DESTRUIDAS

Hasta el momento ochenta y cinco armas de fuego, entre estas once granadas de fragmentación, han sido canjeadas y destruidas, en lo que va del programa “Canje y Registro de Armas 2013”, impulsado por el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, el Gobierno del Estado y la 24ª Zona Militar, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdez Ortiz.

foto 6

El jefe policiaco explicó que entre las armas canjeadas once eran granadas de fragmentación –dos de ellas inactivas- y otra más de humo, así como mil 277 cartuchos útiles de diversos calibres.

Recordó que este programa inicio el día primero de julio y a la fecha se ha llevado a cabo el registro de un total de 12 armas de fuego, entre cortas y largas.

foto 8

Agregó el jefe policiaco que se trata de “Un programa en donde el objetivo principal es buscar la sensibilidad de los ciudadanos y esa paz social que todos anhelamos”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, expuso que el canje y registro de armas se ha llevado a cabo ya en la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en la delegación Plutarco Elías Calles de la colonia Alta Vista, en la delegación Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista y a partir de ayer viernes y hasta el 16 del presente mes en la delegación Vicente Guerrero de la colonia Satélite y posteriormente, del 17 al 21 de este mes en la delegación Antonio Barona de la colonia Antonio Barona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com