Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A DOS LADRONES JUSTO AL INTENTAR ROBAR UN COMERCIO

ATRAPAN A DOS LADRONES JUSTO AL INTENTAR ROBAR UN COMERCIO

In fraganti, cuando saqueban el negocio con razón social, “Car System Audio Video Alarmas”, localizado en la calle Pericón de la colonia Miraval, en la capital del estado, fueron capturados, dos de tres sujetos, por elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Estos dijeron llamarse Manuel Jesús Gómez Méndez de 32 años de edad y Miguel Emmanuel Herrera Juárez de 25 años, un tercer cómplice logro escapar.

Se informó que las 4:25 horas de la madrugada de hoy, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Miraval, al circular por la calle Pericón, descubrieron a tres hombres saliendo del citado negocio, con varios objetos en las manos, disponiéndose a abordar un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con rines deportivos y placas de circulación PWM- 7663 de Morelos.

vehículo

Sin embargo al verse descubierto los tres sospechosos entraron en pánico y mientras uno de ellos abordo el Jetta y emprendió la huida hacia la calle Leandro Valle, sus dos cómplices que no alcanzaron a subirse al auto, se echaron a correr en diferentes direcciones.

Mientras los policías descubrieron que el local comercial tenía la cortina forzada ya que la parte de en medio estaba levantada hacia arriba.

Ante esto mientras unos agentes siguieron a toda velocidad al sujeto que escapaba al volante del Jetta, otros de sus compañeros fueron trás de los huían a pie, uno sobre la misma calle Pericón con dirección a la calle Francisco I. Madero y el otro con dirección a la avenida Vicente Guerrero.

negocio foto A

Finalmente los policías pudieron detener al hombre que corría con dirección a la calle Francisco I. Madero, quien se identificó como Manuel Jesús Gómez Méndez de 32 años, de ocupación comerciante y con domicilio conocido en el centro de histórico, y posteriormente al que escapaba al volante del vehículo, esto en el entronque de la autopista Acapulco-México con la avenida Vicente Guerrero, tras una persecución por la calle Río Balsas de la colonia Vista Hermosa, la avenida Diana de la colonia Delicias y la autopista Acapulco-México.

Este sujeto dijo llamarse Miguel Emmanuel Herrera Juárez de 25 años, desempleado y con domicilio conocido en la colonia Flores Magón, a quien le encontraron en el interior del auto, una maleta de color azul que contenía varias pinzas, un cenicero, desarmadores y tres cajas con controles para auto.

Miguel Emmanuel Herrera Juárez de 25 años y Manuel Jesús Gómez Méndez de 32 años

En el piso del carro fueron encontradas cuatro fuentes de poder y dos bocinas, asegurando Miguel Emmanuel que dichos objetos eran de los sujetos que se habían echado a correr y que se los vendían en la cantidad de tres mil pesos.

Pero los policías procedieron a detener a los dos presuntos ladrones, con los objetos encontrados en el vehículo y este mismo, para ponerlos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com