Home / Municipios / CULMINAN FOROS DE CONSULTA DE LEGISLACIÓN MUNICIPAL

CULMINAN FOROS DE CONSULTA DE LEGISLACIÓN MUNICIPAL

Con la conferencia magistral “Los Desafíos Actuales de los Municipios de México” que ofreció el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, Antonio González Curi, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca dio por finalizados los Foros de Consulta de Legislación Municipal.

Con lo anterior, las diferentes dependencias que conforman el gobierno municipal, enriquecieron su trabajo administrativo con opiniones y propuestas que entregaron los cuernavacenses, lo que garantizará la certeza jurídica en la mejora de la normatividad municipal.

photo (2)

En las instalaciones del Auditorio Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, acompañado del diputado Carlos De la Rosa Segura, el titular del IDEFOM, Omar Darío De Lasse Cañas, así como el coordinador del INAFED, Antonio González Curi, y funcionarios del ayuntamiento, dio por clausurado este ejercicio democrático en que se recibieron 81 propuestas y opiniones.

El edil indicó que servirán a la reforma, modificación, adición y derogación del marco normativo. Para ello se realizaron las mesas de trabajo sobre Funciones del Ayuntamiento, Desarrollo Económico, Tesorería, Seguridad Ciudadana, Control, Vigilancia y Transparencia, así como de Infraestructura Urbana, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Social.

photo (1)

“Contar con normas jurídicas actualizadas es prioridad para eficientizar el servicio público. Hoy tenemos las bases para realizar cambios estratégicos que responderán a las necesidades actuales de los cuernavacenses, gracias a la participación ciudadana durante los foros realizados en el Aula de Capacitación del Archivo Municipal” dijo el mandatario.

photo

Para finalizar, Morales Barud resaltó la atención a la convocatoria y participación a los foros de integrantes de diferentes Cabildos del estado, funcionarios públicos municipales, estatales y federales, agrupaciones de profesionistas, instituciones educativas, organizaciones civiles, organismos empresariales y ciudadanos en general que ayudaron en la reingeniería de las normas jurídicas municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com