Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBAR CINTURONES DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

DETENIDO POR ROBAR CINTURONES DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

Afuera de la tienda con razón social “Coppel”, los elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata detuvieron a un hombre que robó varios cinturones y los escondió debajo de su playera.

El presunto responsable dijo llamarse Javier Escobar Camarillo, alias “El Güero” de 29 años de edad, con domicilio en la calle Felipe Neri de la colonia Antonio Barona municipio de Cuernavaca.

Sobre los hechos fue alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que un individuo había intentado cometer un robo en una tienda “Oxxo”.

El mini-súper se encuentra ubicado en la carretera local Zapata-Tezoyuca, colonia Campo Nuevo, en donde llegaron los agentes quienes se entrevistaron con el agente de seguridad privada, el cual manifestó que minutos antes había forcejeado con un delincuente que pretendía robar mercancía, el cual se dio a la fuga.

El denunciante proporcionó las características del responsable, así que los uniformados implementaron un operativo para localizarlo.

Al circular sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, los policías observaron a un individuo que salía de la tienda departamental Coppel, quien coincidía con los datos que había proporcionado el elemento de seguridad privada del negocio Oxxo.

Así que le pidieron a esta persona que se detuviera para realizarle una revisión y le encontraron debajo de su playera varios cinturones que robó la tienda Coppel, sin que el personal se diera cuenta.

Ante lo ocurrido, la Policía les informó sobre el robo que perpetró Javier Escobar a los trabajadores de la empresa afectada, los cuales decidieron levantar cargos en su contra.

Mientras que los empleados del Oxxo, que fueron los primeros agraviados se desistieron de la denuncia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com