Home / Seguridad y Justicia / NADA SOBRE EL EX ALCALDE VICTOR TAPIA

NADA SOBRE EL EX ALCALDE VICTOR TAPIA

En medio de los más diversos rumores, nada se sabe oficialmente, sobre el paradero del ex alcalde de Tetecala, Víctor Tapia Ocampo, quien fue levantado, por varios hombres armados, la mañana de ayer martes en la calle Campo de la Luz de la colonia El Charco del mismo municipio de Tetecala.

Hasta el momento familiares y vecinos de este lugar, han manifestado su temor y preocupación, luego de que los delincuentes que según se sabe viajaban una camioneta Jeep color verde y una Ford Explorer color blanca, se lo llevaron a punta de pistola con rumbo desconocido.

Este hecho provocó que ayer por la noche el gobierno del estado a través de la Vocería del Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia, informara que se había implementado la búsqueda del ex alcalde y que se había implementado un operativo con policías del mando único y elementos de las fuerzas federales, sin resultados hasta ese momento.

alcalde_967993532

Además solicitaron a la ciudadanía que de tener alguna referencia sobre el paradero de Víctor Tapia, que ayude a su localización que lo hagan saber por medio de los teléfonos de emergencia 066 ó 089, reconociendo con ello de manera tácita el levantón del ex alcalde.

Por otra parte alcaldes y ex acaldes priístas alzaron la voz para exigir a las autoridades estatales, la pronta localización de Víctor Tapía, todo ello en medio de los más diversos rumores que desde esta mañana han trascendido entre diversos sectores sociales, sin que hasta el momento ninguno de ellos haya sido confirmado, y sin que se tengan noticias reales sobre el paradero de Víctor Tapía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com