Home / Municipios / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal como parte de sus recorridos de seguridad implementados en la entidad, este jueves recuperaron tres vehículos y una motocicleta, que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec.

A las 08:39 horas, sobre la Autopista México-Cuernavaca a la altura del entronque de Paloma de la Paz, colonia Chamilpa del municipio de Cuernavaca, se recuperó una moto marca Italika, tipo VW150, modelo 2013, con placas de circulación KKK01 del Estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo.

Det. veh. rep. robo Jiutepec

A las 15:58 horas, sobre la calle Tulipán Egipcio de la colonia Tulipanes del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul claro, con placas de circulación PWN-1119 del Estado de Morelos.

En el municipio de Jiutepec, sobre la calle Paseo de los Claveles de la colonia Bugambilias, se aseguró a Sergio Edilberto “N” de 42 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1974-LTG del servicio público, el cual cuenta con reporte de robo. Sergio dijo ser vecino de la misma colonia donde fue el aseguramiento.

Por último, a las 21:06 horas, en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Zacatepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1192-LTM del servicio público.

Los vehículos, la moto y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com