Home / Seguridad y Justicia / SEPARAN DEL CARGO AL DIRECTOR DE LA POLICIA VIAL ALVARO CASTRO CAMBRON

SEPARAN DEL CARGO AL DIRECTOR DE LA POLICIA VIAL ALVARO CASTRO CAMBRON

Tras haber reprobado los exámenes de Control y Confianza, fue separado del cargo el Director de la Policía Vial de Cuernavaca, Álvaro Castro Cambrón, quien a su vez inconforme con estos resultados decidió confrontarlos legalmente, en busca de lograr demostrar que si es apto y “gente de confianza” para seguir desempeñando el cargo.

El día de hoy se conoció extraoficialmente, que desde la semana pasada, Álvaro Castro Cambrón, fue separado del cargo como Director de Vialidad, al haberse dado a conocer al Ayuntamiento de Cuernavaca y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que reprobó los citados exámenes de Control y Confianza presentados hace semanas por este jefe policiaco.

Se supo además que en un principio el Jefe policiaco, había expresado a sus superiores que se iba a retirar, tras solicitar su jubilación al 50 por ciento, pero al día siguiente regreso y dijo que no, que iba a enfrentar legalmente el proceso administrativo en su contra, para tratar de demostrar que si podía aprobar dichos exámenes y ser un elemento “apto y digno de confianza”.

De esta manera en tanto se desahoga esta controversia administrativa y legal, Álvaro Castro seguirá separado del cargo, según lo confirmaron ayer las autoridades municipales.

Mientras tanto se conoció entre los elementos de la Policía Vial, que tan pronto Álvaro Castro fue separado del cargo y su segundo Ernesto García Sandoval dejó de manejar la corporación, “los ingresos a las arcas municipales por concepto de infracciones a los automovilistas se incrementaron en 400 mil pesos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com