Home / Seguridad y Justicia / 7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

7 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a 7 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas.

A las 11:30 horas, en la autopista Siglo XXI, a la alltura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, se implementó un punto de prevención, donde se aseguró en posesión de 28 pastillas psicotrópicas a Osvaldo “N” de 33 años de edad, vecino del Estado de Puebla, el cual viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación SJ43647 del estado de Puebla. Así como a Edgar “N” de 39 años de edad, vecino del Estado de Veracruz, a quien se le encontró en posesión de 5 pastillas psicotrópicas.

A las 14:40 horas, en el mismo punto se aseguró a Arturo “N” de 42 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de cocaína la cual se encontraba al interior de una pequeña bolsa de plástico transparente.

Det. Arturo N

En recorridos de seguridad implementados por la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, se aseguró a María Cecilia “N” de 28 años de edad, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 12 envoltorios, 9 de ellos en piedra y 3 en polvo de cocaína, las cuales se encontraron al interior de un frasco de pomada.

Det. Cecilia N

A las 19:33 horas, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del Crucero de Coatetelco del municipio de Miacatlán, se aseguró en posesión de 05 gramos de marihuana y una pipa a Alonso “N” de 25 años de edad, vecino del poblado de Michapa del municipio de Coatlán del Río. Viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color rojo, con placas de circulación HBK-8164 del Estado de Guerrero.

A las 20:00 horas, sobre la Avenida Axocoche esquina con calle Triunfo, colonia Olintepec del municipio de Ayala, se aseguró a Rosalino “N” de 36 años de edad, vecino de la colonia Nueva Rafael Merino del municipio de Ayala, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana.

En la Carretera Federal México-Oaxaca a la altura del Rancho el Potro, Poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco, se aseguró en posesión de 08 pastillas psicotrópicas a Israel “N” de 37 años de edad, vecino del estado de Tlaxcala, viajaba a bordo de un tráiler marca Kenworth, color Blanco, modelo 2004, con placas de circulación SJ69036.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com