Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 3 SUJETOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y ROBO

ASEGURAN A 3 SUJETOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y ROBO

Gracias a la pronta respuesta por parte de elementos que integran la Región VI del Mando Único, aseguraron la mañana de este martes, a tres sujetos que minutos antes habían asaltado a los pasajeros de una ruta 19 y al darse a la fuga allanaron un domicilio, en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron a las 10:10 horas, al realizar recorridos de seguridad en la colonia La Joya del municipio de Yautepec, los pasajeros de una ruta 19 les solicitaron un apoyo manifestando que minutos antes tres sujetos de los cuales proporcionaron las características, los habían despojado de sus pertenencias para después darse a la fuga.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo por el área y en la calle Coral esquina con calle Turquesa de la misma colonia; una mujer solicitó un auxilio refiriendo que al interior de su domicilio se encontraban tres sujetos a los cuales no les había autorizado el ingreso.

La mujer permitió la entrada de los efectivos y se logró el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Israel David “N” de 29 años de edad, vecino de la colonia la Joya; Francisco “N” de 29 años, vecino de la colonia Tetillas, ambos del municipio de Yautepec; y Marcos Eduardo “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Independencia del municipio de Jiutepec.

Al realizarles una revisión se les encontró en posesión de 4 teléfonos celulares, 3 monederos, 2 gorras, unos lentes, 2 tarjetas de crédito, 2 credenciales de elector, 1 pulsera, un manos libres, 248 pesos en efectivo y un cuchillo de cocina.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y allanamiento de morada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com