Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ACOSO SEXUAL

DETENIDO POR ACOSO SEXUAL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Joel Aranda Rebollar de 24 años de edad, por hechos que pudieran ser constitutivos de delito y lo que resulte.

Sobre los hechos, hoy a las 11:00 horas efectivos policiacos se encontraban en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, a la altura de la iglesia de Catedral, cuando se percataron que dos hombres forcejeaban en la calle Comonfort.

Los uniformados acudieron a investigar qué sucedía y uno de ellos dijo que el hombre con el que forcejeaba había tocado por debajo de la falda a una mujer con la que caminaba por la calle Lerdo de Tejada.

Asimismo, al lugar llegó la ofendida quien reconoció sin temor a equivocarse a quien dijo llamarse Joel Aranda Rebollar de 24 años, como la persona que la había tocado en la entrepierna.

De este modo, los uniformados procedieron a detener a Aranda Rebollar, alias “El Cholo”, quien manifestó ser vendedor de flores y tener su domicilio en la colonia Lomas de Atzingo de esta ciudad, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com