Home / Municipios / DICE ALICIA VÁZQUEZ LUNA QUE SÍ HAY RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

DICE ALICIA VÁZQUEZ LUNA QUE SÍ HAY RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

El pasado domingo cientos de personas recorrieron las principales calles de la capital como parte de la segunda marcha por la paz, en la que pidieron al Gobierno del estado, entre otras cosas la destitución del Procurador de Justicia Rodrigo Dorantes Salgado y la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna, sin embargo esta última afirmó que si hay resultados.

En entrevista la Secretaria primero aseveró sobre estas peticiones que cada quien es libre de expresar sus sentimientos y deseos, no obstante se tiene un significativo avance en materia de seguridad.

Explicó que en la prevención del delito se ha avanzado con la participación de la ciudadanía, quienes si están preocupados y ocupados por el tema de la violencia en general y conformaron sus comités de vigilancia. Así mismo en el tema policial se han logrado más de mil 876 detenciones en delitos de alto impacto, se ha mejorado el modelo del mando único y se ha llevado a cabo el saneamiento de las corporaciones policiacas.

Añadió que la Secretaría de Seguridad Pública a su cargo tiene trabajo y a su vez resultados, los cuales se guían por acciones, y recordó que mañana se hará la entrega de los primeros cuarteles de seguridad en el poblado de Alpuyeca que corresponden a la dignificación de los espacios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com