Home / Municipios / TIROTEO EN LOS LIMITES DE CUERNAVACA CON JIUTEPEC

TIROTEO EN LOS LIMITES DE CUERNAVACA CON JIUTEPEC

Un tiroteo registrado hace unos minutos, en el crucero de Tizoc, en los límites del municipio de Cuernavaca con Jiutepec, dejó por lo menos un saldo de una persona muerta y una lesionada.

Hasta el momento las autoridades estatales de la Secretaría de Seguridad Pública, confirman esta información de un muerto y un herido, luego de que vecinos y testigos dieron a conocer que por lo menos tres personas que viajaban en un vehículo al parecer Nissan Platina color blanco placas 643-UZT del Distrito Federal, fueron atacados a balazos por unos desconocidos que se dijo viajaban en un Nissan Sentra Color blanco.

En el lugar de los hechos quedó al volante del Platina el cadáver de un hombre, con el pie en el estribo, por lo que se presume que este fue sorprendido por los asesinos cuando se disponía a bajar de su auto.

Además la portezuela del lado del copiloto del mismo auto se encontró abierta, fortaleciéndose así la versión de que dos personas que acompañaban al hoy occiso, resultaron heridas pero lograron escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com