Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN TOTOLAPAN DEJA 3 MUERTOS EN BAR EL ATORÓN

BALACERA EN TOTOLAPAN DEJA 3 MUERTOS EN BAR EL ATORÓN

A las 2 de la mañana de este Domingo se registró una balacera al interior de un bar denominado «El Atorón» localizado a las orillas del poblado de Nepopualco municipio de Totolapan Morelos dejando como saldó hasta el momento de 3 personas sin vida.
Por versiones de los testigos durante la madrugada llegaron 6 sujetos encapuchados y pretendían asaltar pero los clientes del bar lejos de intimidarse los ignoraron lo que provocó la ira de los delincuentes quienes abrieron fuego hiriendo a 4 personas al parecer dos empleados, una mujer y un cliente.

Todos fueron trasladados al hospital de Cuautla Mauro Belauzarán pero los tres hombres fallecieron y están en calidad de desconocidos mismos que tienen una edad entre 18 y 30 años mientras que la mujer se reporta grave porque una de las balas impactó en su cabeza.

Derivado de los acontecimientos se montó un dispositivo de búsqueda,el cual no dio resultados. pero la policía ministerial detuvo a la dueña de la cantina porque ordeñó lavar la escena del crimen borrando toda evidencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com