Home / Municipios / CAPTURA LA POLICÍA MINISTERIAL A HOMICIDA

CAPTURA LA POLICÍA MINISTERIAL A HOMICIDA

Como resultado de los trabajos de investigación y de la labor de campo, agentes de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de un hombre de 50 años de edad acusado de los delitos de homicidio calificado y homicidio en agrado de tentativa, lo anterior en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El 13 de julio de este año, el imputado, al encontrarse en la calle Hermenegildo Galeana esquina con calle Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, del municipio de Cuernavaca, privó de la vida a un hombre de 43 años y lesionó a otro con arma de fuego, luego de sostener una discusión por viejas rencillas.

Ante ello, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y los policías ministeriales se abocaron a las indagatorias, de las que se establece que el ahora detenido fue quien presuntamente cometió estos hechos, razón por la cual, el Ministerio Público solicitó al juez penal orden de aprehensión.

De esta manera y dada la labor de campo, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y asegurar al imputado la mañana de hoy en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com