Home / Municipios / CAPTURAN A LADRON DE CASAS, PESE A QUE CORRÍA COMO DESESPERADO

CAPTURAN A LADRON DE CASAS, PESE A QUE CORRÍA COMO DESESPERADO

Tras ser sorprendido, por los vecinos, cuando se encontraba dentro de una casa ajena robando, y pese a que trato de huir corriendo entre las azoteas y después en una ruta del servicio colectivo, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Sergio González Arteaga de 28 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la colonia Carolina de esta ciudad capital.

La captura de este presunto ladrón de casas habitación, la pudo llevar al cabo la policía, luego de que el día de hoy a las 11:51 horas, fueron alertados por los vecinos de que se trasladaran a la calle Miguel Alemán de la colonia Teopanzolco ya que presuntamente se registraba un robo en la casa marcada con el número 74.

Cuando los policías llegaron al lugar fueron informados por vecinos que el robo se cometía en la casa marcada con el número 1, ubicada en la esquina que forman las calles Fresno y Miguel Alemán de la misma colonia, Teopanzolco.

Al estar fuera del inmueble los agentes descubrieron a un hombre en la azotea de la vivienda, pero este al ver a los uniformados se echó a correr por las azoteas hasta llegar a la calle Pirú, donde siguió corriendo por la calle Juan Dubernard hasta llegar a la avenida Plan de Ayala, donde abordó una Ruta Interescolar número económico 19.

Sin embargo los policías que seguían de cerca al delincuente, interceptaron la ruta y solicitaron al chofer que se detuviera, logrando así detener a Sergio González.

Posteriormente en el domicilio allanado por el detenido se encontró un tanque estacionario que presuntamente el detenido ya había quitado, así como varios tubos de cobre dentro de una mochila, por lo que el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común así como los objetos antes mencionados.

Además, momentos más tarde Francisco Javier Salgado Vergara quien dijo ser el propietario de la casa, llegó al lugar de los hechos y explicó que actualmente no la habita, porque la renta a un ingeniero, pero indico que fue avisado de los hechos por sus vecinos y al ser enterado que el presunto ladrón había sido capturado, decidió proceder legalmente en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com