Home / Municipios / DETIENEN A FEMINICIDA EN AYALA

DETIENEN A FEMINICIDA EN AYALA

Por haber asesinado a golpes y cuchilladas a su esposa, Blanca Esthela Díaz, en el interior del cuarto que ocupan como vivienda en la calle Jesús Gómez del poblado de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, fue capturado, Raúl Zedillo Soriano de 37 años de edad, gracias a que por su estado de ebriedad, se cayó de la azotea y quedó inconsciente cuando trataba de escapar.

De acuerdo a las indagatorias policiacas, los hechos se registraron a las 4:35 horas de este sábado, cuando Raúl Zedillo, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y por ello comenzó a ser recriminado por su esposa.

Ante esto Raúl Zedillo reacciono en forma violenta y le exigió de comer, por lo que comenzaron a pelear y en determinado momento Raúl, tomo un cuchillo con el cual atacó en repetidas ocasiones a su mujer, hiriéndola en el abdomen. Sólo al verla bañada en sangre trato de darse a la fuga.

Pero el feminicida no logró su objetivo debido a que la puerta de la vecindad tenía seguro y no pudo salir, luego de que minutos antes sus vecinos al darse cuenta de lo que sucedía habían cerrado y habían llamado a la policía.

Al sentirse acorralado Raúl Zedillo, trato der escapar subiéndose a la azotea, pero debido a su estado etílico, se cayó y quedó inconsciente, lo que permitió que minutos después lo capturara la policía, llevando aún sus ropas y manos manchadas de la sangre de su víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com