Home / Seguridad y Justicia / FATAL ACCIDENTE MOTO CONTRA CAMIONETA EN TEPETZINGO

FATAL ACCIDENTE MOTO CONTRA CAMIONETA EN TEPETZINGO

La mañana de este domingo se registró un accidente entre una motocicleta y una camioneta que transportaba hielo, en la carretera federal Emiliano Zapata-Tepetzingo, a la altura del retorno de la caseta, dejando como saldo 2 personas lesionadas.

A las 10:10 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en el que solicitaban la presencia de una unidad de rescate, manifestando que a la altura del retorno de la caseta de Tepetzingo se había registrado un accidente.

Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil de Xochitepec acudieron al lugar para atender a un hombre de 25 años aproximadamente, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un hombre de la tercera edad, quienes por sus lesiones no proporcionaron sus datos generales. Fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca.

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta, color roja, con placas de circulación KGE-69 del estado de Morelos y se impactaron contra una camioneta con razón social “Hielo Ideal”, con placas de circulación NV04487 del estado de Morelos.

Al lugar acudió la Policía Federal quien aseguró al conductor de la camioneta de nombre Oscar “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Ciudad Chapultepec del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com