Home / Municipios / ATIENDE POLICÍA VIAL ACCIDENTE EN AVENIDA EMILIANO ZAPATA

ATIENDE POLICÍA VIAL ACCIDENTE EN AVENIDA EMILIANO ZAPATA

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de cinco años de edad, su madre y un elemento de la policía ministerial, al quedarse sin frenos esta mañana, una camioneta de tres toneladas y media cargada de papa, sobre la avenida “Emiliano Zapata” y embestir a tres vehículos.

El percance se registró aproximadamente a las 7:55 horas, en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la tienda comercial “Superama”, cuando la camioneta Chevrolet, color blanca, de 3 y media toneladas, con placas de circulación KZ-44987, la cual transportaba papa y se dirigía al municipio de Xochitepec, a decir de su conductor Javier Pérez Lozano se quedó sin frenos.

A consecuencia de esta falla mecánica, el conductor de dicha camioneta antes de impactar los tres vehículos derribo un poste y dos señales en las esquinas de Emiliano Zapata con las calles Azucena y Cerritos.

Posteriormente, la camioneta sin control choco contra un auto Chysler, tipo Verna, color gris, con placas de circulación HFE 3260 de Guerrero, conducido por Esperanza Beatriz Martínez, quien viajaba junto con sus hijos Antonio Aldana de 3 años y Victoria Aldana de 9 años, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

El vehículo sin frenos, impacto además una camioneta Ford tipo Ranger, color arena con número económico 01275 de la Policía Ministerial, en la cual viajaban los agentes, Ulises Barrón Rodríguez como copiloto quién quedó prensado y tras ser auxiliado por paramédicos de Capufe y de Bomberos Cuernavaca fue trasladado a la clínica uno del IMSS por la unidad 321 de ésta última corporación.

Mientras tanto el conductor de la camioneta de la Ministerial, Alejandro Barrón Rodríguez, hermano del primero resultó ileso. Estos policías están adscritos a la dirección de aprehensiones.

Un tercer vehículo impactado por la camioneta sin frenos es un Volkswaguen Golf, color gris, placas de circulación PWG-6219 del estado, conducido por Magdala Figueroa Juárez quien viajaba acompañada de su hijo Yoshua Martínez Figueroa de 5 años, quienes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital del Seguro Social.

Tras el percance elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron al conductor y luego de certificarlo ante un médico procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Finalmente el conductor de la camioneta sin frenos, Javier Pérez dijo que circulaba por la autopista México-Cuernavaca, e ingreso a la ciudad capital donde anduvo circulando por varias calles, ya que se perdió y tras quedarse sin frenos en la avenida Emiliano Zapata chocó a la altura de la tienda “Superama”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com