Home / Política / SE ATORA TRAILER EN TÚNEL DE GALERÍAS, LLEVAN HORAS TRATANDO SE SACARLO

SE ATORA TRAILER EN TÚNEL DE GALERÍAS, LLEVAN HORAS TRATANDO SE SACARLO

IMG-20131114-01290
Desde las cinco de la tarde un trailer quedó atorado en el túnel localizado frente a Plaza Galerías Cuernavaca.

El conductor del pesado camión aunque observó que la altura del túnel que desfoga en dirección hacia el puerto de Acapulco era de 3 metros 90 centímetros y a pesar de que sus compañeros le advirtieron que no cabía, el chofer aceleró la marcha hasta que la caja en la parte superior comenzó a romperse en su totalidad creando un «acordeón de metal» que terminó embonándose con las trabes del puente.
IMG-20131114-01294

La caja del camión con la leyenda «Amado» presuntamente propiedad del ex diputado local Amado Orihuela quedó prácticamente destrozada y en su interior de podía observar paquetería del Consejo de la Judicatura Federal pues habría llevado material a los juzgados federales que se encuentran a escasos metros para después seguir su camino hacia el puerto de Acapulco.

IMG-20131114-01299

Elementos de la dirección de tránsito de Cuernavaca tuvieron que cerrar la vialidad mientras grúas especiales trataban de sacarlo, pero los esfuerzos fueron inútiles y hasta las 11 de la noche el trailer permanecía atorado por lo que quizá tendrían que cortarlo con equipo especial. importante destacar que no hubo personas lesionadas y el chofer quedó a disposición de la autoridad para responder por los daños.

IMG-20131114-01297

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com