Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS SUJETOS CON UN ARMA EN COATETELCO

DETIENEN A DOS SUJETOS CON UN ARMA EN COATETELCO

Elementos del Mando Único adscritos a la Región IV aseguraron en diferentes hechos, a un hombre en posesión de una escopeta en el municipio de Miacatlán y a uno más en posesión de un arma de fuego en el municipio de Tetecala.

A las 01:30 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 066 en el que indicaban que sobre la calle Constitución de la colonia Centro del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; se encontraban efectuando disparos. Por lo anterior, los elementos del Mando Único implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, logrando el aseguramiento de Juan Antonio “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, a quien se le encontró en posesión de un arma larga, marca Remington calibre 16, abastecida con un cartuchos útil.

Más tarde, a las 04:25 horas, se implementó un punto de prevención sobre carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia el Charco del municipio de Tetecala, se le realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Laredo, color negra, modelo 2009, con placas de circulación PXN-8053 del estado de Morelos.

En la cintura se le encontró fajada un arma de fuego calibre .380mm, marca Prieto Beretta, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, por lo que se aseguró a Alejandro “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Tetecala.

Los detenidos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com