Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA AUTOS Y MOTOS ROBADAS

RECUPERA POLICÍA AUTOS Y MOTOS ROBADAS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron dos vehículos y tres motos con reporte de robo o que presentaban alteración en su número de serie.

A las 08:10 horas, se visualizó por cámaras de videovigilancia del C-4 un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color vino, con placas de circulación 907-XYV del Distrito Federal, modelo 2007, el cual cuenta con reporte de robo y a bordo un hombre que intentaba estacionarlo. Derivado de lo anterior, los elementos estatales acudieron al lugar donde aseguraron a quien dijo llamarse Julio César “N” de 32 años de edad, vecino de Campo Verde, municipio de Temixco.

A las 19:25 horas, en el Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Bugambilias del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1994, con placas de circulación 479-YDL del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 21:27 horas, a la altura del crucero Yautepec-Tlaltizapán del municipio de Yautepec, se aseguró a Isaías “N” de 42 años, vecino de la colonia San Isidro del municipio antes referido, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Honda, color rojo, modelo 1997, la cual cuenta con reporte en su número de serie.

A las 21:25 horas, en la calle Gutemberg, colonia Centro, municipio de Cuernavaca, se aseguró a Víctor Hugo “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Alta Palmira municipio de Temixco; y a Germán “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia San Cristóbal del municipio de Cuernavaca. Viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación KKW06 del estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo.

A las 23:01 horas, se implementó un punto de prevención en la carretera Cuatro Caminos de Amayuca a Jonacatepec, a la altura de Global gas del municipio de Jantetelco, se aseguró a Silvestre “N” de 24 años de edad, vecino del poblado de Amayuca, viajaba a bordo de una moto marca Itálika, color azul, sin placas de circulación, la cual cuenta con el número de serie borrado.

Los detenidos, los vehículos y las motos, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com