Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA SSP VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA SSP VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Región I del Mando Único logró la recuperación de dos vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, en los municipios de Emiliano Zapata y Huitzilac, respectivamente; mientras que en el municipio de Cuernavaca aseguraron a un hombre por robo y lesiones.

A las 14:00 horas, en la calle Puente Colorado de la colonia Tomatal del municipio de Emiliano Zapata, se recuperó un vehículo con reporte de robo, marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, con placas de circulación HBN-2657 del Estado de Guerrero.

A las 22:43 horas, sobre la calle Tezontlalpan de la colonia Monte Casino, municipio de Huitzilac, se recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo, marca Toyota, tipo Corolla, color gris plata, modelo 2010, con placas de circulación PXD-3293 del Estado de Morelos.

A las 22:57 horas, los elementos realizaban recorridos de seguridad por la calle Degollado, colonia Centro del municipio de Cuernavaca, cuando una mujer les solicitó un auxilio refiriendo que minutos antes salía de su centro de trabajo y que iba a abordar un taxi cuando su ex pareja la bajó a la fuerza provocándole lesiones en el brazo, para después robarle su bolso de mano y darse a la fuga hacia la avenida Morelos.

La mujer proporcionó las características del presunto, logrando ubicarlo a la altura de una tienda de autoservicio sobre calle Morelos, por lo que se aseguró por robo y lesiones, a quien dijo llamarse Jorge Luis “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

Los vehículos y el detenido, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com