Home / Municipios / ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

La Policía Estatal aseguró a seis hombres, tres de ellos menores, en posesión de vegetal verde y polvo blanco con las características de la cocaína.

A las 13:15 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del puente de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró a Manuel “N” de 32 años de edad, vecino del estado de Puebla a bordo de un tractocamión color morado, marca Kenworth, con placas de circulación 300ED5 del Estado de México con remolque color blanco, con placas de circulación 740UK3 del Estado de México. Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 6 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

A las 20:00 horas, en la calle Zaragoza de la colonia Florida del municipio de Axochiapan, se aseguró a Pedro Alfonso “N” de 31 años de edad, residente de la colonia Centro del municipio de Axochiapan, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

A las 20:45 horas, en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura de abarrotes Toñito del poblado de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró a Javier “N” de 39 años de edad; quien viajaba a bordo de una moto taxi línea San Juanes, placas LT990 del estado de Morelos; a quien se le encontraron 10 gramos de vegetal verde.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 13:40 horas, en el Parque de Tetelilla del municipio de Jonacatepec, se aseguró a Misael “N” de 16 años de edad, vecino de la colonia Centro de Tetelilla del municipio de Jonacatepec; por posesión de 20 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Más tarde, en la carretera Tehuixtla-Jojutla a la altura del Isstehuixtla, municipio de Jojutla, se detuvo a Javier “N” de 17 años de edad,  vecino de la colonia Ampliación Guadalupe Victoria del municipio de Jojutla, por posesión de 15 gramos de vegetal verde.

A las 17:00 horas, en la Avenida Paseo Tlahuica de la colonia Paraíso del municipio de Yautepec, se detuvo a Daniel “N” de 14 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez del municipio de Yautepec, por posesión de aproximadamente 11 gramos de vegetal verde.

Se ponen a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores, por delitos contra la salud.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com