DESCARRILA JUEGO MECÁNICO “LA ORUGA” EN XOCHITEPEC, 4 LESIONADOS

IMG-20140106-WA000Un lamentable accidente se registró hace unos minutos en la feria patronal del centro de Xochitepec luego de que dos ciudadanos cayeron aparatosamente un juego mecánico de los que se instalan año tras año en la zona.
varios ciudadanos acudieron como cada año a la feria de Xochitepec donde degustan antojos y disfrutan de los juegos mecánicos, algunos de ellos considerados como de emociones fuertes.
uno de estos juegos mecánicos se trata de una especie de mini montaña rusa conocida como “La Oruga” donde 4 personas se salieron del juego mecánico cuando se encontraba en movimiento ante la mirada de decenas de paseantes quienes vieron cuando cayeron de una altura de cinco metros.
inmediatamente se llamó al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quien llegó a atender a los lesionados que fueron trasladados a urgencias de Cuernavaca en el Hospital Morelos.
hasta el momento se desconoce como es que ocurrieron los hechos porque el “tren” descarriló.
por lo pronto la dirección de protección civil y de licencias del ayuntamiento de Xochitepec tendría que cancelar la operación de éste juego mecánico en estos momentos sigue la movilización de cuerpos de emergencia en plaza Colón.