Home / Municipios / DETIENEN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN YAUTEPEC

DETIENEN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN YAUTEPEC

DROGA

Otros dos presuntos narcomenudistas, fueron capturados por policías del Grupo de Operaciones Especiales –GOES-, en el municipio de Yautepec, al ser sorprendidos en posesión de 11 dosis de cocaína y dos envoltorios más con marihuana.

Los policías informaron que a las 19:25 horas, los elementos del GOES realizaban recorridos de seguridad, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Yautepec, observando a dos hombres quienes se entregaban algunos objetos.

Pero al ver a los policías los desconocidos comenzaron a caminar y uno de ellos tiró una pequeña bolsa de plástico, por lo que detuvieron su marcha para revisar dicho objeto, encontrando que en su interior contenía marihuana.

Por ello los uniformados le dieron alcance a los dos sujetos para realizarles una revisión y a uno de ellos le encontraron 11 pequeños envoltorios de plástico transparente con cocaína, mientras que a su acompañante le encontraron otro envoltorio con marihuana.

Por ello los policías detuvieron a Julio Cesar “N” de 27 años de edad con domicilio en la colonia Praderas San Mateo Naucalpan del Distrito Federal y a Juan Luis “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Por otra parte en el municipio de Cuernavaca, sobre la calle Niños Héroes de la colonia Mojonera del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Dassael “N” de 24 años de edad y Manuel Antonio “N” de 22 años de edad, ambos vecinos de la colonia Río Balsas del municipio de Cuernavaca, a estos les fueron encontradas 20 envoltorios con marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del agente del M.P. del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com