Home / Seguridad y Justicia / HIEREN DE UN BALAZO A NIÑO DE 4 AÑOS, EL AGRESOR FUE DETENIDO

HIEREN DE UN BALAZO A NIÑO DE 4 AÑOS, EL AGRESOR FUE DETENIDO

SONY DSCPolicías estatales que integran la estrategia de Mando Único detuvieron a Ernesto “N” de 46 años de edad luego de que lesionó a un menor de cuatro años con un disparo de arma de fuego en la cara a la altura de la nariz.
Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas cuando el tío del menor estacionó su camioneta sobre la calle Crisantemos de la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, para distribuir en un puesto pan de rosca de reyes, en ese momento paso un taxi que llevaba de pasajero a un hombre que iba en estado de ebriedad, el cual se molestó porque estaba estacionada la camioneta en la zona.
Ernesto “N”, comenzó a insultar a los comerciantes, se bajo del taxi y accionó su arma de fuego contra las personas que estaban en el lugar y uno de los disparos lesionó a un menor de edad.
El menor fue trasladado al hospital comunitario de Temixco y debido a la gravedad de la lesión fue canalizado al hospital del Niño Morelense, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata. De inmediato acudieron las unidades de la policía estatal para buscar al agresor y 500 metros más adelante lograron detenerlo.
Ernesto “N”, es vecino de la Unidad Morelos fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de de tentativa de homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com