Home / Municipios / LAS OBRAS DE TEMIXCO NO HAN COSTADO UN SOLO PESO A LA CIUDADANÍA: MIGUEL ÁNGEL COLÍN

LAS OBRAS DE TEMIXCO NO HAN COSTADO UN SOLO PESO A LA CIUDADANÍA: MIGUEL ÁNGEL COLÍN

Esta mañana el alcalde de Temixco realizó una gira para inauguración de 5 obras de beneficio social pero aprovechó el momento para informar que el municipio obtuvo tres premios nacionales por cuidado al medio ambiente.

En la colonia Alta Palmira de Temixco había un terreno baldío abandonado propiedad del ejido el cual ya incluso había sido invadido, pero la población decidió unirse recuperarlo y presentar un proyecto al municipio de Temixco; hoy lo que era un sitio vacío y sin utilidad fue convertido en una unidad deportiva con cancha de basquetbol, futbol rápido y gradas con una inversión mínima de un millón de pesos donde el municipio puso 40 por ciento y la federación 60.

El alcalde de Temixco Miguel Ángel Colín explicó que lo mejor de las obras que se han entregado en el municipio es que no han costado un solo peso a la población todo ha sido con recursos propios y apoyo de la federación lo único que hace falta es que la ciudadanía se una para recuperar espacios públicos donde los jóvenes pueden hacer deporte y alejarlos de vicios como las drogas. Lo primero que se hizo fue donar el terreno a la comuna para poder hacer la obra porque no se puede hacer en terreno particular.

Derivado de estos trabajos que se han realizado en Temixco se han entregado tres premios nacionales de cuidado al medio ambiente.

La gira de trabajo del alcalde continúo con la inauguración de la calle Poder Legislativo de la colonia Lomas de Guadalupe, la inauguración de las luminarias de la avenida Conalep de la colonia Azteca, inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle No me Olvides, en la colonia Acatlipa y por último la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 30 de abril de la colonia 10 de abril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com