Home / Municipios / LOCALIZAN CADÁVER EMBOLSADO EN TLAQUILTENANGO

LOCALIZAN CADÁVER EMBOLSADO EN TLAQUILTENANGO

Ya van tres hombres victimados en estos tres primeros días del año, pues a los dos occisos registrados la noche del miércoles en el municipio de Emiliano Zapata y al ejecutado la tarde de ayer jueves en el municipio de Temixco, se sumó la víctima de hoy viernes localizada alrededor de las 12:40 horas, en la carretera local Huautla-Hornos del municipio de Tlaquiltenango. Este cadáver fue encontrado embolsado, en el citado lugar.

Tras de que en el año 2013, la suma de ejecutados llegó a 465 víctimas, hasta este mediodía son tres los hombres que han sido asesinados.

El conteo de este 2014, inició la noche de este miércoles, en un camino de terracería que conduce a la Ex Hacienda de Dolores en la comunidad de Tepetzingo, municipio de Zapata, donde fue encontrado en estado de putrefacción el cadáver de un hombre de 73 años de edad, asesinado a pedradas.

El cuerpo del hoy occiso, ya se encontraba desfigurado, por la fauna silvestre que le había destrozado parte del rostro.

Por otra parte la tarde de ayer jueves, alrededor de las 18:45 horas, fue ejecutado a balazos por cinco sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color gris, Sergio Velázquez Velázquez de 32 años de edad, cuando caminaba por la calle Solidaridad esquina con Veracruz de la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Este mediodía de viernes, a las 12:40 horas, se reportó el hallazgo de otro cadáver, en el camino Huautla-Hornos del municipio de Tlaquiltenango; el cuerpo fue hallado en el interior de una gran bolsa de plástico color negro, con evidencias de haber sido ejecutado.

Hasta ese momento, en ninguno de los tres casos, la policía ha logrado detener a los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com