Home / Seguridad y Justicia / PGJ INICIA INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIOS EN LA CAMPESTRE

PGJ INICIA INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIOS EN LA CAMPESTRE

Homicidio de la Campestre 13-ene-2014

La Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación por el homicidio de dos mujeres y un hombre ocurrido la noche de ayer en la unidad Campestre de Jiutepec

En un comunicado, la PGJ indicó que efectúa las diligencias y peritajes correspondientes para identificar, localizar y detener a los presuntos responsables de este hecho.

La noche de ayer, aproximadamente a las 21:30 horas, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra tres personas que se encontraba en una zona de la Unidad Campestre, en el municipio de Jiutepec.

Como consecuencias de este hecho fallecieron dos mujeres de 45 y 21 años, y un hombre de 24 años, los cuales murieron en ese mismo lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel Cordero de 45 años de edad, madre de Diana Laura Casablanca Cordero de 21 años de edad, también victimada y un hombre cuyo nombre en vida al parecer fue “Wall” Millán Loredo de 24 años de edad pareja sentimental de Diana fueron ejecutados esta noche alrededor de las 21:20 horas en la Unidad Campestre de Jiutepec, por varios sujetos armados que viajaban en una motocicleta y una camioneta Mercury color blanco placas MKU-3044 del Estado de México.

A decir de los testigos, los desconocidos llegaron hasta el lugar conocido como “La Glorieta”, cerca de las oficinas donde se paga el agua potable y abrieron fuego en contra de las víctimas, luego de que las mujeres atendían un puesto de esquites y elotes, y les dieron muerte instantáneamente a las féminas, mientras que el hombre quedó mortalmente herido, pero a los pocos minutos dejó de existir.

Tras el mortal ataque, los delincuentes lograron escapar, pese a que minutos después se desplego un importante operativo policiaco, pero hasta el momento, no hay ningún detenido.

Por el momento trasciende entre la policía que Isabel Cordero era madre de un sujeto apodado “El Chino” que era parte de la banda que comandaba Noé Catalán, el ex policía judicial detenido el pasado 6 de noviembre e identificado como cabecilla de la célula criminal de “Guerreros Unidos”, y quien al parecer está desaparecido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com