Home / Municipios / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y 1 MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y 1 MOTO CON REPORTE DE ROBO

Como parte de los recorridos de seguridad implementados por elementos estatales, recuperaron cuatro vehículos y una moto en la zona metropolitana y oriente de la entidad.

A las 09:25 horas, en la calle Pepino esquina con Viñedos, sobre los Campos de Cultivo denominados “Los Pilares del municipio de Ayala, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas color azules, con placas de circulación 1052-LUS del servicio público taxi del estado de Morelos.

TAXI

Más tarde, en el Boulevard Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo Marca Ford, tipo Pick-Up F-450, color blanco con caja de color guinda, con placas de circulación KY62974 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.

Al filo de las 13:22 horas, en la Avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Cesáreo “N” de 32 años de edad, colonia Benito Juárez del municipio de Cuernavaca; viajaba a bordo de una motocicleta Takdason, color rojo, sin placas de circulación y con un permiso para circular falso.

En el municipio de Temoac, a las 14:56 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del puente de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró a Asael “N” de 22 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación LYX9531 del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo.

A las 19:25 horas, en la Avenida Reforma esquina con calle Agua Azul de la colonia Manantiales municipio de Cuautla, se aseguró a Pablo “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez municipio de Cuautla, viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación MMH8318 del Estado de México; el cual contaba con alteración en sus medios de identificación.

Los detenidos, la moto y los vehículos, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com