RETIENEN JUEGOS MECÁNICOS EN XOCHITEPEC POR ACCIDENTE

Esta mañana, Juan Fernández Nieves, propietario de los juegos mecánicos los cuales se colocaron en la feria de Xochitepec y que el pasado 6 de enero, uno de sus juegos conocidos como “La oruga” provocó un accidente que dejó dos personas lesionadas, confirmó que sus juegos mecánicos están retenidos por el ayuntamiento.

El empresario informó que por el momento uno de los heridos fue dado de alta la semana pasada; mientras que otro sigue hospitalizada, pero dijo desconocer en qué situación se encuentra la otra persona.

Explicó que firmaron un acuerdo para cubrir los gastos hospitalarios de los cuales solo se han cubierto la mitad, que suma una cuenta de 600 mil pesos, pero reconoció que no pueden seguir pagando porque los juegos están retenidos.

Añadieron que fue el ayuntamiento quien aseguró los juegos para que no puedan ser desmontados hasta que se cubran todos los gastos, de ante mano explicaron que quizá esa determinación se tenga que hacer por parte de la Procuraduría General de Justicia.

Ahora el empresario presentó una denuncia por abuso de autoridad y por robo, hasta el momento son 10 juegos y una planta de luz los que se encuentran retenidos por parte de seguridad pública municipal.