Home / Municipios / SE REGISTRAN LAS DOS PRIMERAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA EN MORELOS

SE REGISTRAN LAS DOS PRIMERAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA EN MORELOS

Comienza el conteo de víctimas de la violencia en el estado, luego de que en el 2013, la suma total llegó a 465 ejecutados. Al momento son dos hombres han sido victimados, uno en el municipio de Emiliano Zapata y otro en Temixco.

En primer lugar, la noche de este miércoles, en un camino de terracería que conduce a la Ex Hacienda de Dolores en la comunidad de Tepetzingo, municipio de Zapata, fue encontrado en estado de putrefacción el cadáver de un hombre de 73 años de edad, asesinado a pedradas.

El cuerpo del hoy occiso, ya se encontraba desfigurado, por la fauna silvestre y posteriormente tras de que se le practicó la necropsia, se confirmó que había sido asesinado a pedradas.

La tarde de este jueves, alrededor de las 18:45 horas, fue ejecutado a balazos por cinco sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color gris, Sergio Velázquez Velázquez de 32 años de edad, cuando caminaba por la calle Solidaridad esquina con Veracruz de la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Hasta este momento, son dos las víctimas de la violencia, en los dos primeros días del año sin que los responsables hayan sido detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com