Home / Municipios / CAEN DOS ASALTA RUTAS

CAEN DOS ASALTA RUTAS

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a dos personas por el delito de robo a transporte público en el municipio de Cuernavaca.

Se trata de José Enrique “N” de 27 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca y Carlos “N” de 28 años, con domicilio en colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec.

Los hechos se suscitaron hoy cuando a través de una denuncia ciudadana los elementos policiacos fueron alertados que en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Centro, dos sujetos habían asaltado al conductor de la ruta 11, con el económico 16.

Los efectivos acudieron al lugar y al entrevistarse con el conductor les indicó que dos hombres se subieron al vehículo, le robaron la cuota de día, la cual correspondía a la cantidad de mil 663 pesos, para después huir a bordo de un vehículo tipo Pointer color gris con placas de circulación MGZ-6801 del Estado de México.

Debido a esto se implementó un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los dos hombres, pero fue hasta la calle Cástulo de la colonia Acapantzingo, donde se ubicó el vehículo estacionado y afuera de éste se encontraban dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes al observar la presencia policíaca arrojaron al piso las latas de cerveza para subirse al automotor y huir.

Sin embargo los efectivos lograron impedir esta acción y les solicitaron una revisión a los hombres, a quienes se les encontró en posesión de teléfonos celulares, llaves, una cartera, un reloj y dinero.

Los sujetos fueron presentados ante la parte afectada que los reconoció como los responsables de haberle despojado de su dinero en efectivo. Por lo que José Enrique “N” y Carlos «N» fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com