Home / Municipios / DETIENEN A HOMBRE POR ROBO EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A HOMBRE POR ROBO EN EMILIANO ZAPATA

Elementos del Mando Único aseguraron a un hombre por el delito de robo en el municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de Lucio “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas, en calle la Ferrocarril de la colonia el Tomatal del municipio de Emiliano Zapata, cuando los efectivos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, momento en el cual un hombre les solicitó un auxilio.

La parte afectada refirió que minutos antes, un sujeto que tenía asegurado en compañía de otro, lo habían despojado de la cantidad de mil 700 pesos y que el cómplice se había dado a la fuga a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color vino, con placas de circulación HEV-2811 del estado de Guerrero. Pero que él había logrado asegurar a Lucio “N” de 22 años, quien fue entregado a la autoridad estatal para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Para después implementar un dispositivo por el área para lograr ubicar la camioneta, encontrándola metros adelante sobre una terracería, al realizar una revisión se encontraron a bordo, una mujer de nombre Sofía “N” de 19 años de edad y cuatro menores de 15 años, 4 años, tres años y nueves meses de edad, respectivamente. Al verificar los datos del vehículo en Plataforma México, cuenta con reporte de robo con fecha 28 de enero del año en curso.
La mujer quedó en calidad de presentada ante la autoridad ministerial, mientras que los menores fueron puestos a disposición del DIF estatal.

CAMIONETA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com